domingo, 23 de junio de 2013

Estas son mis fotos

Seguramente puedo no estar enmarcada en los parámetros técnicos de la fotografía, algo probable desde la óptica de muchos que hayan "aprendido" a fotografiar, pero lo que puedo decir es que mis fotos son una esencia de la realidad que suelen pasar desapercibido.

Mis clases de fotografía, las pocas que he tenido, porque hace unas semanas apenas que empezó este módulo, han confirmado mis empíricos conocimientos, que por sentido común he aplicado al momento de capturar una imagen, han confirmado que estaba en lo cierto. Una foto debe expresar, como decía Roland Barthes, lo intangible al ojo humano, que suele perder de vista las cosas verdaderamente importantes.
Copo, mi gato, durmiendo plácidamente en la mesa del comedor de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario